Bad Bunny: mira el behind the scenes de su aparición en Playboy

Bad Bunny: mira el behind the scenes de su aparición en Playboy

El conejo malo Bad Bunny sigue haciendo de las suyas y ahora se convierte en el segundo hombre, después de Hugh Hefner, en ser la portada de la revista Playboy.

Alerta spoiler, Benito no se desnuda, pero sí aparece con corona y posando en lo que simula ser un alto del Olimpo como si se tratase de una divinidad seductora. El título de la entrevista ‘Bad Bunny no está jugando a ser Dios’. Así comienza el reportaje del puertorriqueño en Playboy.

Luego de que soltara de improviso el álbum ‘Las Que No Iban A Salir’, Bad Bunny había anunciado un distanciamiento en sus redes sociales. “Bye, me fui” con una foto en la que sostiene a un cachorro en brazos, fue la publicación que compartió en su Instagram el pasado 19 de mayo.

Tras ello compartió su opinión frente a lo sucedido con George Floyd en Estados Unidos, en una entrevista a Time y hace unos días la cuenta de Instagram de Playboy alertó sobre el que sería su próxima portada: para sorpresas de muchos, el cantante Bad Bunny.

Te contamos sobre ello en Latido News:

Puede no tener una musculatura prominente o ser el gurú de la moda, pero los números y la acogida de Bad Bunny durante este 2020 llevaron a la revista a tener a este conejito en sus páginas.

Así lo justifica la publicación en sus párrafos iniciales: “Solidificó su lugar en el santuario del reggaetón subvirtiendo el machismo del género con un sonido, mensaje, y look inclusivo. Debajo del exterior de dios trapero, Bad Bunny es un puertorriqueño de 26 años tratando de hacerlo bien”.

Varias imágenes se han conocido de la producción de fotos realizada en Miami con un fotógrafo ya conocido de Bad Bunny, Stillz.

Algunas cuentas de fans del boricua han compartido más fotografías de lo que ocurrió detrás de cámaras de esta aparición del intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ en Playboy.

Ver esta publicación en Instagram

Detrás de cámara durante la sesión de fotos para #PlayBoy 📸:@er_pulgar

Una publicación compartida por BAD BUNNY (@badbunnyfanslatinos) el

Ver esta publicación en Instagram

BAD BUNNY x PLAYBOY

Una publicación compartida por BAD BUNNY (@badbunnyfanslatinos) el

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO