Bad Bunny actuará por primera vez en la serie ‘Narcos México’

Bad Bunny actuará por primera vez en la serie ‘Narcos México’

El cantante puertorriqueño Bad Bunny confirmó su aparición en la tercera temporada de ‘Narcos México’ junto a Diego Luna, Tenoch Huerta y Michael Peña. Además, reveló algunos detalles de su personaje en la producción de Netflix.

El intérprete de ‘Soliá’ no ha parado este año, empezando con su participación en el show de medio tiempo junto a Shakira y JLo. en el Super Bowl LIV, luego el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Las que no iban a salir’, fue la portada de la revista Rolling Stones y ahora se suma al elenco de la serie ‘Narcos México’.

En entrevista con Rolling Stone, el artista narró que antes de la cuarentena por el COVID-19 se encontraba grabando algunas escenas, pero quedaron pendientes otras. Aunque no dio muchos detalles, él está encantado de integrarse al equipo.

Netflix no se ha pronunciado oficialmente frente a la serie o a una posible fecha de estreno. De acuerdo a lo que Eric Newmann, productor ejecutivo, comentó para el medio norteamericano TV Guide, el curso que tomaría la producción dependería de los avances frente a la pandemia.

Actualmente, Bad Bunny rentó un Airbnb en la costa norte de Puerto Rico junto a su pareja Gabriela Berlingeri, quien se encargó de tomar las fotografías que acompañan la entrevista del ‘Conejo malo’ en Rolling Stone.

Te puede interesar: 

Tristeza, memes y un Bad Bunny preocupado ante lo que pasó con ‘Safaera’ en Spotify

Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘Las que no iban a salir’

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO