Bad Bunny invita a los reggaetoneros a ser más genuinos y creativos

Bad Bunny invita a los reggaetoneros a ser más genuinos y creativos

El Conejo Malo fue uno de los representantes del reggaetón en la entrega número 20 de los Latin Grammy que partía precedida de la polémica por la falta de nominados de este género en las categorías principales.

Bad Bunny, además de presentarse en tarima y de unirse a Ricky Martin y Residente para la canción ‘Cántalo’, quiso dejar un mensaje bien claro en tarima.

“A todos los músicos y miembros de la Academia, con todo respeto, el reggaetón es parte de la cultura latina y está representando”. Esto lo dijo al pasar a recibir el premio a mejor álbum de música urbana por ‘X 100PRE’.

Bad Bunny envía un mensaje a los reggaetoneros en los Latin Grammy 2019. Foto: Courtesy of The Latin Recording Academy®

Y agregó: “a mis amigos reggaetoneros, vamos a echarle ganas. Vamos a volver a tener creatividad y ser genuinos. Los quiero. El Conejo Malo”.

El puertorriqueño aprovechó para agradecerle a Tainy, productor de su disco, la paciencia que tuvo con él todas las noches y mencionó que a pesar de lo alto que lo pueda llevar la gente, “sigue con los pies en la tierra”.

Bad Bunny junto a Ricky Martin y Residente en la canción ‘Cántalo’, en los Latin Grammy 2019. Foto: Courtesy of The Latin Recording Academy®

Acompañado por una orquesta sinfónica, Bad Bunny interpretó su éxito ‘Callaíta’. También hizo parte de la primera presentación en vivo de ‘Cántalo’, la canción que lo unió con Ricky Martin y Residente como resultado de las protestas en Puerto Rico conocidas como ‘Verano del 19’ que llevaron a la renuncia del anterior gobernador Ricardo Rosselló.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO