Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘Las que no iban a salir’

Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘Las que no iban a salir’

Como si se tratara de un regalo de Día de la Madre, Bad Bunny decidió publicar algunas de las canciones que se pensaban, nunca verían la luz pública en el disco ‘Las que no iban a salir’.

Luego del éxito y repercusión que tuvo el live que Bad Bunny realizó hace tan solo unas semanas en su cuenta de Instagram, llega el lanzamiento de un álbum que incluye canciones que se oyeron durante la transmisión y que incluso el mismo artista aseguró que no “iban a salir”.

Entre esos temas, uno en especial causó polémica por los comentarios de Bad Bunny, por lo que todos pensaron que se trataba de una canción que había grabado con Don Omar.

Ahora que el puertorriqueño soltó el disco de tracks inéditos, se confirma que el ‘King of Kings’ era el personaje de la colaboración.

Bad Bunny rompe récords históricos en las listas de Billboard

Además de Don Omar, Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Jhay Cortez, también aparecen en las canciones que fueron reveladas.

‘En Casita’, el tema que Bad Bunny presentó junto a su novia Gabriela Berlingeri y que grabaron en plena cuarentena, también está incluido en el álbum ‘Las que no iban a salir’.

Aunque el ‘Conejo Malo’ sigue acumulando récords con ‘YHLQMDLG’, que presentó el pasado 28 de febrero, este nuevo disco ha sorprendido a todos sus seguidores. (Mira aquí los secretos de ‘YHLQMDLG’ en 10 canciones)

Esta es la lista de canciones de ‘Las que no iban a salir’

‘Si ella sale’
‘Más de una cita’ – Zion & Lennox
‘Bye me fui’
‘Canción con Yandel’ – Yandel
‘Pa’ romperla’ – Don Omar
‘Bad con Nicky’ – Nicky Jam
‘Bendiciones’
‘Cómo se siente’ (Remix) – Jhay Cortez
‘Ronca Freestyle’
‘En casita’ – Gabriela

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO