Bad Bunny lo cuenta todo en su live de Instagram

Bad Bunny lo cuenta todo en su live de Instagram

‘El Conejo Malo’ Bad Bunny emitió un live de casi tres horas en donde habló de una colaboración que no fue, sus éxitos recientes y cuenta lo que pasó con Nesi en ‘Yo Perreo Sola’.

El pasado 2 de mayo, cerca de 300 mil personas estuvieron siguiendo el live que Bad Bunny hizo a través de su cuenta de Instagram. Con un cucharón de madera que simulaba un micrófono, con vaso de licor en la mano y un par de perreos junto a su pareja, Gabriela Berlingeri, el puertorriqueño compartió este espacio con sus fans.

En el streaming habló de su cercanía a Ñengo Flow y el respeto que le tiene por haber acompañado desde siempre su carrera. Por eso, explicó, estuvo incluido en dos de sus canciones de ‘YHLQMDLG’.

Ellos son los Real G4 Life, reales hasta la muerte

“Agradecido siempre con el ‘Real G’, sabe que lo respeto y lo quiero mucho. Participar en dos temas de mi álbum, eso es súper especial. No se podía escapar de esos temas porque estaban muy cabrones (…) Gracias por ser de corazón siempre y representar la realidad. Ser real dentro de este juego, que es cosa seria”, dijo Bad Bunny sobre Ñengo Flow.

Una colaboración que no fue y otra que llegará

En medio de la transmisión, ‘El Conejo Malo’ fue soltando algunas canciones que pronto verán la luz y otras que, por falta de negociación, nunca llegaron a darse. Aunque no se atrevió a mencionar el nombre de quien rechazó el feat., muchos de sus seguidores apuntaron a que se trataba de Don Omar.

“A mí me daba tristeza. A mí sin cojones me daba grabar con esa persona. Yo respeto su música y me sé sus himnos y los canto, pero nunca fui fanático de esa persona. Lo llevo diciendo toda la noche que cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona y con nadie más”, dijo al respecto.

Por otro lado, lanzó un preview de lo que parece ser un próximo tema junto a Anuel AA.

Sobre Nesi y su voz en ‘Yo Perreo Sola’

Una de las canciones más exitosas del álbum ‘YHLQMDLG’ no podía faltar durante el live de Bad Bunny. El trapero contó que tenía una idea en la cabeza y quería que una mujer cantara la parte del inicio. Al buscar en redes sociales dio con Nesi quien aceptó poner su voz.

“Agradecido con Nesi de corazón por haber dicho que sí en colaborar con este experimento que se me ocurrió”, contó el boricua. También aclaró, que, aunque ha habido muchas controversias, “no tiene problema en darle su crédito” y espera que le vaya “súper cabrón en su carrera”.

Nesi, del freestyle a ‘Yo Perreo Sola’

Benito también aprovechó para reflexionar sobre el coronavirus y dijo que esperaba que pasara pronto para poder “irse de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”.

¿Cuál fue tu momento favorito del live de Bad Bunny? Comenta en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusioficial

Te puede interesar:

‘Resistencia’, el grito de desahogo de Kendo Kaponi en una canción

Seis artistas de trap argentino que debes escuchar

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO