Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

Aunque para algunos pueda llegar a ser inaceptable, Bloomberg creó un nuevo ranking en el que Bad Bunny aparece como líder absoluto en unas variables musicales específicas.

“Bad Bunny, el rey del trap de Puerto Rico, es la estrella pop más grande del mundo”. Así titula el portal Bloomberg la nueva distinción que el Conejo Malo puede presumir en tiempos de cuarentena.

Pop Star Power Rankings es una tabla que recopila el comportamiento en ventas, escuchas, interacciones y reproducciones de una lista de artistas alrededor del planeta. Esta primera edición, que recoge los datos de marzo, incluye a Bad Bunny posicionando el ranking y otros nombres latinos como J Balvin y Aventura.

Bad Bunny rompe récords históricos en las listas de Billboard

Bad Bunny en el ranking de Bloomberg

El listado incluye los criterios de venta de entradas, recaudación de conciertos, ventas de álbumes, transmisiones de Spotify, interacciones de Instagram y vistas de YouTube.

Con el lanzamiento de ‘YHLQMDLG’, Bad Bunny se convirtió en el artista más popular a nivel mundial en Spotify y el tercer músico más popular en Instagram, según CrowdTangle, explica la publicación. Además logró ser best-seller número 4 en Estados Unidos con su disco, lo que rompe fronteras y mercados musicales.

Justin Bieber, Elton John, The Weeknd y Lil Uzi Vert completan el top 5 del ranking que pueden ver complete aquí.

Te puede interesar:

Los secretos de ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny en 10 canciones

10 artistas de los que nunca pensaste harían reggaetón

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO