Bad Bunny es criticado por comentario sobre Lady Gaga

Bad Bunny es criticado por comentario sobre Lady Gaga

El trapero puertorriqueño Bad Bunny ha recibido varios comentarios después de mencionar a la cantante estadounidense Lady Gaga en su reciente colaboración junto a Anuel AA.

Las palabras tienen poder y éstas le han costado a Bad Bunny luego del lanzamiento de ‘Hasta Que Dios Diga’, una de las nuevas canciones de Anuel AA en su álbum ‘Emmanuel’.

El pasado viernes 26 de mayo, el cantante puertorriqueño Anuel AA estrenó su nueva producción musical, la cual cuenta con 22 canciones con colaboraciones de artistas como Karol G, J Balvin, Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros.

Anuel AA: las fotos y videos que dejó la celebración de su disco ‘Emmanuel’

El problema yace en una de sus colaboraciones con el ‘Conejo malo’, ‘Hasta Que Dios Diga’, en la cual hace una mención ofensiva hacia la artista y el actor Bradley Cooper.

“Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”, dice la letra de la canción.

Por esta frase, el artista se convirtió en tendencia en redes sociales y sus seguidores tuvieron opiniones dividas, ya que por un lado, algunos mencionaron que al reggaetonero no le importaba denigrar a la mujer, mientras otros dijeron que esto era una campaña para promover la canción.

Asimismo, los usuarios generaron el #BadBunnyIsOverParty (Bad Bunny la fiesta terminó), la cual se ha vuelto tendencia.

“No se por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía”, indicó un seguidor en Twitter.

“Cada canción de reguetón está claramente en contra del feminismo. Él solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad. Si estás ofendido no escuches sus canciones”, dijo otro usuario en redes.

A finales de marzo, Bad Bunny quiso representar a una mujer independiente en el video de ‘Yo perreo sola’, con el que que quería romper con los modelos y estereotipos tradicionales.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió fotografías en las que viste de mujer y menciona la canción.

Bad Bunny se viste de mujer en el video de ‘Yo Perreo Sola’

Sus seguidores se sienten confundidos debido a que el cantante ha buscado en los últimos años apoyar la diversidad y estar en contra del maltrato a la mujer, pero lo ocurrido los hace dudar.

Por ahora, Lady Gaga y Bradley Cooper no se han pronunciado frente al asunto.

Te puede interesar: 

Tristeza, memes y un Bad Bunny preocupado ante lo que pasó con ‘Safaera’ en Spotify

Bad Bunny lo cuenta todo en su live de Instagram

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO