Bad Bunny anuncia nuevo álbum y rechaza crimen en el show de Jimmy Fallon

Bad Bunny anuncia nuevo álbum y rechaza crimen en el show de Jimmy Fallon

Bad Bunny apareció en el ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Reveló detalles de su nuevo álbum, cantó junto a Sech y compartió un fuerte mensaje.

Bad Bunny se sentó con Jimmy Fallon en el Tonight Show del jueves 28 de febrero. Durante su aparición, reveló detalles de su nuevo álbum de 20 canciones YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), el cual llega mañana, 29 de febrero, a la media noche. También reveló la portada del nuevo disco e interpretó ‘Ignorantes’, con Sech y The Roots.

Durante la presentación, Bad Bunny usó una falda y una camisa que decía, en español, “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”. La declaración fue una respuesta al reciente asesinato de Alexa Negrón Luciano, una mujer trans en Puerto Rico cuya muerte violenta ha provocado un nuevo escándalo por la homofobia de la isla.

El año de Bad Bunny va a pasos agigantados. Viene de su aparición en el Halftime Show del Super Bowl 2020 junto a J Balvin, Jennifer Lopez y Shakira; estrenó ‘Ignorantes’ a mediados de febrero junto con un video; y lanzó la canción ‘6 Rings’ como un homenaje al fallecido Kobe Bryant a finales de enero.

Después de lanzar X 100PRE a finales de 2018, Bad Bunny se unió a J Balvin en el álbum colaborativo OASIS el junio del año pasado.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO