Así viven estos 7 artistas latinos su cuarentena

Así viven estos 7 artistas latinos su cuarentena

Ricky Martin, Daddy Yankee, J Balvin y otros, desde su cuarentena, alientan a los fans a quedarse en casa como medida contra el coronavirus (covid-19).

Desde su brote a fines de 2019 en Wuhan, China, más de 80.000 personas han contraído la enfermedad, lo que ha resultado en más de 2.700 muertes según la Organización Mundial de la Salud. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, se reportaron más de 1.600 casos en el país. cuarentena.

A medida que la enfermedad continúa propagándose, se ha recomendado que los organizadores de eventos cancelen o pospongan cualquier programa que aglomere a 50 personas o más en las próximas ocho semanas. Es por eso que muchos artistas como Maluma, Aventura, Karol G y Jorge Drexler, además de festivales de música como Coachella, están cancelando o posponiendo sus eventos.

Para ayudar a prevenir el brote, muchos artistas latinos también están pidiendo a sus fanáticos que se queden en casa. En sus historias de Instagram, Becky G le dijo a sus fanáticos que “ahora no es momento de pánico, sino de sentirse en paz. Nuestro estado actual de la nación no es algo para tomar a la ligera”.

Karol G y Anuel AA pasaron su fin de semana en casa escuchando reggaetón y jugando videojuegos, mientras que Alejandro Sanz y Juanes, quienes tuvieron que reprogramar algunos shows, ofrecieron un concierto en vivo para sus fanáticos a través de YouTube.

A esta causa innovadora se unen los artistas de Rich Music, Sech, Dalex y Justin Quiles, quienes cantarán sus canciones a través de próximas emisiones acústicas en sus respectivos canales de YouTube.

Mira cómo otros artistas están lidiando con el brote de coronavirus a continuación:

Daddy Yankee

Un consciente Daddy Yankee se distanció durante el fin de semana saltando en su yate y disfrutando de la naturaleza en Puerto Rico. “Es un desafío difícil al que se enfrenta el mundo, pero sé que lo superaremos como los humanos fuertes que somos”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Sech

Sech, cuya gira ‘Sueños’ ha sido pospuesta debido al covid-19, hizo el anuncio de su concierto virtual a través de Instagram. “Estamos preparando todo para nuestro concierto en vivo de YouTube. Estén atentos, nos mantenemos activos, en cuarentena y con música”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Están ready ? TODOS ENTRAN VIP 😂

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦🐻⚡️ (@sechmusic) el

Sebastián Yatra

Otro artista que se queda en casa en medio del covid-19 es Sebastián Yatra. El cantante colombiano le dio una serenata a sus fanáticos en Instagram presentando una versión de ‘Never Be Alone’ de Shawn Mendes y una versión acústica de su propio sencillo ‘No Hay Nadie Mas’.

Ver esta publicación en Instagram

@shawnmendes #neverbealone

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Ozuna

Celebrando su 28 cumpleaños en un yate y con bachata de fondo, Ozuna grabó un video agradeciendo a sus fanáticos por sus deseos de cumpleaños. También admitió que estaba un poco deprimido y esperaba no tener el coronavirus. Al final del clip, le dijo a sus fanáticos que rezaran durante estos tiempos difíciles.

Ricky Martin

A través de un video publicado en Instagram, Ricky Martin le pide a sus fanáticos que tomen medidas responsables y se queden en casa, dando un ejemplo de amigos cercanos que tiene en China e Italia.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Residente

“Tenemos que quedarnos en nuestra casa por lo del coronavirus. Es importante que respetemos eso”, dijo Residente en Instagram. El cantante puertorriqueño también aprovechó la oportunidad para presentar su nueva cerveza llamada ‘Residente Tripel’, que probablemente será una de sus provisiones.

Karol G y Anuel AA

“Lo bueno de las encerradas en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos los fresquitos y jugando ‘Crash’ ¡Salud!”, confesó Karol G, junto a Anuel AA, desde su casa en Miami, en una historia de Instagram. Se les vio cantando juntos ‘Chulin Culin Chunfly’ del artista Calle 13 y ‘Tocar su cuerpo’ de Tego Calderón y Yandel.

3 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO