Así celebraron la pascua estos artistas latinos

Así celebraron la pascua estos artistas latinos

La pascua es una de las fiestas más importante para los latinos y artistas como Jennifer Lopez, Juan Luis Guerra y Daddy Yankee también hacen parte de la celebración.

La Semana Santa del 2020 será recordada como una de las más extrañas en la historia reciente. La pascua, que ha sido muy importante para los practicantes del cristianismo, parecía verse amenazada por las medidas que se han tomado para intentar evitar el contagio masivo del Covid-19.

Sin embargo, artistas latinos han buscado la manera de seguir con el espíritu de la festividad y muchos han compartido desde simples mensajes, hasta un registro completo de cómo decidieron celebrar con su familia en medio de la cuarentena.

Abajo encontrarás algunos videos, post y mensajes de estos músicos que demuestran que la tradición sigue viva.

Jennifer Lopez

La cantante de ‘El Anillo’ decidió organizar la clásica caza de huevos de colores con su familia y su prometido Alex Rodríguez, registrándolo todo para sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter everybody!!!! 💐🌸💛💕

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Juan Luis guerra

El cantante dominicano compartió un mensaje que va con su ya conocida identidad de cristiano. Además, Juan Luis Guerra, a principio de mes, lanzó su single ‘Gracias’ que no dudó en compartir a sus seguidores, pues iba acorde a la festividad.

Ver esta publicación en Instagram

Su gran amor perdura para siempre.

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Rauw Alejandro

El reggaetonero puertorriqueño se limitó a enviar un corto mensaje. “Felices Pascuas” escribió para sus seguidores que no dudaron en responderle y felicitarlo de vuelta.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO