Videos

Libro De Cuentos
Mr. Frank y Gabyson

Biografia

Frank Edward Cárdenas Mudarra mejor conocido en el mundo artístico como “MR. FRANK”, nació en Brooklyn, New York para con tan solo un año de edad vuelve a su ciudad de origen Bayamón, Puerto Rico. También conocido como el “El Rey De La Lenta”, Mr. Frank fue reconocido mundialmente cuando en el 2006 como vocalista, productor musical, y empresario relanza el grupo urbano Trebol Clan después de haber pasado un tiempo en la famosa gaveta de “Hector El Father”. Exitosamente como productor musical lanzo la producción discográfica “Salvando El Género”, a la que le siguió, en Enero del 2009, “The Come Back”, ésta bajo el sello discográfico Blow Music Factory y la cual logró una impresionante cifra de más de 1 millón de descargas.

Sin descanso alguno exitosamente lanza producciones discográficas a nivel mundial como “The Producers” (2009), “Trebol Clan es Trebol Clan” (2010), “Blow Family” (2011), “Jessikita La Nena Del Blow” (2011), “Og Childs” (2011), y “Los Bacatranes is back” (2011), producción que oficializo la separación del famoso grupo Trébol Clan mejor conocidos como “Los Reyes De La Lenta”.

Lejos del retiro “Mr. Frank” estrena un nuevo grupo musical llamado Blow Family en cual con solo meses de haber sido creado, con su sencillo “Con La Rola Envuelto” son invitados a participar en una discografía de Sony Music llamada “Antro Mix” (Hits Collections) junto a artistas internacionales como Britney Spears, Usher, Pitbull, Tiesto, Mark Anthony, Juan Magan, y más. 

Gabriel Alejandro Ramos, conocido como “Gabyson” nacido en Seattle, Washington y trasladado a corta edad a Puerto Rico. Desde muy pequeño apasionado por la música comenzó a componer y deleitar canciones las cuales interpretaba en los parties de marquesina, talent shows entre otros. A sus 19 años de edad se incursiona de lleno al genero y llega a los oídos de White Bird Records.

Gabyson trabajó con muchos artistas y productores reconocidos, entre ellos: Nengo Flow, Lil Wizard, Young Hollywood, Dj Wassie, Duran ”The Coach”, etc… En el 2009, Gabyson se muda a Texas donde se da a conocer entre la comunidad hispana y lugar donde le abrió conciertos a artistas como Ivy Queen, Plan B, Jowell y Randy entre otros. En Texas fue donde Limitless Entertainment lo descubre y firma contrato con la compañia y comienza a trabajar temas con Mr. Frank bajo el mismo sello discográfico.