Artistas latinos reaccionan ante el fallecimiento de Kobe Bryant

Artistas latinos reaccionan ante el fallecimiento de Kobe Bryant

Estos artistas latinos recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje a Kobe Bryant después de que surgieron informes de que la leyenda del básquetbol murió el domingo pasado.

Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna, de 13 años, se encontraban entre los fallecidos cuando un helicóptero se estrelló contra una ladera cerca de Malibú, en el condado de Los Ángeles. Así lo dijo a USA TODAY una persona con conocimiento de la situación. La persona solicitó el anonimato porque no estaba autorizada a hablar en público.

La noticia de la trágica muerte de Bryant llegó cuando los artistas de todo el mundo se preparaban para la noche más grande de la música: los Grammys.

Los Premios Grammy se llevaron a cabo en el Staples Center en el centro de Los Ángeles, donde Bryant jugó muchos juegos en casa para los Lakers.

La cantante norteamericana, Lizzo, abrió los premios anunciando “Esta noche es para Kobe” antes de cantar sus éxitos ‘Cuz I Love You’ y ‘Truth Hurts’.

Estos artistas latinos también se solidarizaron y expresaron dolor y solidaridad con la familia del deportista.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez reflexionó sobre la familia y recodó los momentos que compartió con Kobe Bryant junto a su esposo.

Marc Anthony

El cantante de salsa no se expresó en redes sociales, pero sí se derrumbo en llanto durante un concierto que dedica al deportista.

Nicky Jam

Nicky Jam, como muchos otros, mostró estupefacción.

Ver esta publicación en Instagram

Todavía no lo creo que descanses en paz 🥺🥺

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO