Arcangel

Arcangel

Austin Santos, conocido como Arcangel, nació en Nueva York el 23 de diciembre de 1985. Honrando su ascendencia puertorriqueño-dominicana, se trasladó a Puerto Rico en 1999 para dedicarse al reggaetón.

En 2007, Arcangel comenzó su carrera solo trabajando en un sencillo con DJ Nelson, considerado el padrino del reggaetón. La canción, “Chica Virtual”, apareció en el álbum de recopilación de Nelson “Flow La Discoteka 2” y se hizo popular en las radios urbanas. Muy pronto, Arcangel se había convertido en el artista más popular entre los aficionados del reggaetón en los Estados Unidos y Puerto Rico.

En 2012, firmó con Pina Records y apareció en el álbum de recopilación “La Fórmula”. En 2013, lanzó su segundo álbum de estudio: “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, que incluyó colaboraciones con Daddy Yankee, De La Ghetto y Ñengo Flow. El álbum se convirtió en #1 en las ventas previas de iTunes.

En el año 2015, Arcangel lanzó su álbum más reciente, “Los Favoritos”, una colaboración con DJ Luian, que cuenta con Farruko, Ñengo Flow, Alexio, Pusho, Nicky Jam, J Balvin, Wisin, De La Ghetto, entre otros. Este álbum ha producido los éxitos “50 Sombras de Austin” y “Pa’l Muro”.

Más recientemente, Arcangel lanzó tres sencillos nuevos: “Más Que Ayer”, con De La Ghetto, “Me Acostumbré”, con Bad Bunny y “Po’ Encima”, con Bryant Myers.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO