Disfruta de 6 meses de Apple Music gratis

Disfruta de 6 meses de Apple Music gratis

La plataforma de streaming estadounidense Apple Music estará disponible en 167 territorios en total, de los cuales 52 podrán obtener una suscripción gratuita durante los primeros 6 meses.

Adicionalmente App Store, que cuenta con más de 500 millones de visitantes por semana según Apple, se expande a 20 nuevos países, al igual que Apple Arcade y iCloud.

En América Latina y el Caribe, los países que contarán con este servicio son: Las Bahamas, Guyana, Jamaica, Montserrat, Santa Lucia, San Vincente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos, y Uruguay.

Así mismo, la plataforma le permitirá a sus usuarios “tener acceso a clases virtuales con expertos en la industria musical, creadores de tendencias y programas, dirigidos por artistas como Virgil Abloh, Billie Eilish, Elton John, Pharrell y más”, así lo afirmó Apple en una rueda de prensa.

Spotify destina 10 millones de dólares para apoyar a artistas durante el COVID-19

Apple Music será gratis para algunos países durante 6 meses

Cabe resaltar que esta expansión se presenta como un reto para la compañía.

En comparación con Spotify y Google Music que permean de 60 a 80 países, Apple duplicará su presencia desarrollando las licencias y derechos de autor de más de 60 millones de canciones.

Apple Music concluyó el año pasado con más de 67 millones de usuarios pagos a nivel mundial.

Te puede interesar:

Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO