‘Emmanuel’: ya llega el nuevo álbum de Anuel AA

‘Emmanuel’: ya llega el nuevo álbum de Anuel AA

Después de mucha expectativa frente a este lanzamiento ya sabemos la fecha exacta: el 28 de mayo se podrá disfrutar del nuevo álbum de Anuel AA: ‘Emmanuel’.

Este 27 de marzo el cantante anunció que lanzará su nuevo álbum aumentando aún más la expectativa.

Los seguidores de Anuel AA se han mantenido activos frente al lanzamiento de ‘Emmanuel’ y las nuevas canciones que trae la producción musical. Pues este jueves 28 de mayo será la oportunidad para ponerlo a todo volumen y bailar hasta el piso estos tracks.

En los últimos días, Anuel recibió un premio BMI como sensación del trap latino, lo cual le ayudó para el lanzamiento de su álbum.

Ozuna, Anuel AA y Río Roma fueron ganadores en los premios BMI Latino 2020

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA se ha posicionado como uno de los nombres más importantes en lo urbano .

Durante estos meses de cuarentena, el cantante ha compartido desde sus redes sociales fotografías o adelantos de su nueva producción musical.

En las últimas horas, anunció desde su cuenta de Instagram, la portada del álbum y dijo a qué horas estaría disponible.

El disco contiene canciones que hablan sobre su recorrido como artista y cómo ha transformado su vida. Días antes, Anuel había compartido clips de algunos de sus nuevos sencillos.

Por ejemplo, el pasado 3 de abril, Anuel publicó el video que lleva como nombre esa fecha, y que habla de su estadía en la cárcel.

En ‘Emmanuel’ también está incluido el track ‘China’ que hizo junto a Karol G, su actual pareja, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee, y que se convirtió en una de las favoritas de las plataformas digitales.

Además del próximo lanzamiento de Anuel, el boricua ha compartido fotografías y videos junto a Karol G. Uno que llamó mucho la atención fue el que compartió en Twitter donde aparece en un ataúd; lo cual no causó gracia a sus fans.

También, hubo algunos rumores de que el puertorriqueño había contraído coronavirus, pero hasta el momento, él dice no tener síntomas y encontrarse resguardado junto a la colombiana. Al contrario, el cantante compartió una imagen con un tapabocas aconsejando a sus seguidores mantenerse en casa.

Mascarillas: la moda de los artistas latinos contra el coronavirus

Anuel colaboró recientemente con Ñengo Flow en la canción ‘Sur y Norte’ del álbum ‘The Goat’, el cual ha tenido buena acogida por parte de los seguidores de ambos.

Te puede interesar: 

‘The Goat’: el nuevo álbum de Ñengo Flow

¿La libertad sabe a gloria? 8 artistas que han sido detenidos o presos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO