Anuel AA generó polémica con ésta declaración

Anuel AA generó polémica con ésta declaración

El cantante de ‘Keii’, Anuel AA generó polémica en sus redes sociales con un mensaje que muchos de sus más de 20 millones de seguidores comparten.

Acostumbrado a hacer declaraciones controversiales, el reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, generó polémica por una de estas. Sus pronunciamientos, generalmente, no siempre son producto de alguna entrevista, simplemente es su opinión que expone ante sus fanáticos.

El intérprete de ‘China’ afirmó que es el “mejor reguetonero y trapero vivo” en un mensaje que público en redes sociales.

“Con todo el respeto del mundo (Yankee, Don Omar y Tego) eran los mejores artistas del reggaetón pero con el tiempo Yankee demostró ser el líder del género urbano!!!!!!! Yo no quiero ser como Yankee pero mi meta es seguirle los pasos y un día poder ser el líder del movimiento urbano!!!!!!!! Yo soy el mejor REGGAETONERO Y TRAPERO VIVO!!!!!!!! EL TIEMPO ME VA DAR LA RAZÓN!!!!!!!”, escribió el cantante en la publicación que ha generado la controversia.

Esta no ha sido la primera vez que el puertorriqueño se autoproclama “El mejor reguetonero vivo”, pero cada vez que lo hace, sus publicaciones se llenan de comentarios a favor y en contra.

En diciembre pasado enumeró, a su juicio, los seis mejores exponentes de la música urbana del momento, y no fue tímido al nombrarse como primero.

“Los mejores 6 exponentes de reggaetón ahora mismo son: Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna”, afirmó.

El cantante urbano se inmiscuyó hace un tiempo en una controversia con Ivy Queen, conocida como la ‘Reina del reggaetón’, tras afirmar que su novia, la colombiana Karol G, era la actual reina, basado en la popularidad y los números que ha conseguido la colombiana.

La diva del género no se quedó callada: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? ‘Culicagao’ Anuel AA, ¡Tú no quieres cruzarte con la reina!”, le respondió Ivy Queen.

El intérprete de ‘Secreto’ no se cohíbe a la hora de llenarse de halagos y mostrar sus pertenecías en las redes sociales, eso provoca la fuerte reacción de las personas que no aceptan su auto calificativo de ‘humilde’.

Anuel sigue disfrutando del éxito de ‘Me Gusta’ la canción que lanzó junto a Shakira, además de ‘Medusa’, una colaboración con J Balvin y Jhay Cortez. El pasado viernes salió ‘Keii’ su tema en solitario que ya cuenta con 15 millones de visitas en YouTube.

También te puede interesar:

5 mejores canciones de carnaval en Latinoamérica

El Alfa y su remix de ‘Coronao Now’ junta a Vin Diesel, Sech y Myke Towers

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO