Anuel AA celebra el estreno de ‘Emmanuel’ con fiesta acuática

Anuel AA celebra el estreno de ‘Emmanuel’ con fiesta acuática

El cantante puertorriqueño Anuel AA celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Emmanuel’ con una fiesta en el mar e invitó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

La espera ha terminado. ‘Emmanuel’, uno de los álbumes más esperados del trap latino, ya está disponible y trae varias sorpresas.

En su más reciente trabajo discográfico, Anuel AA cantante sorprende al fusionar el trap urbano con el hip hop callejero, la balada pop y hasta el Rock & Roll.

‘Emmanuel’: ya llega el nuevo álbum de Anuel AA

‘Emmanuel’ rememora las grandes producciones de los años 90, ya que el disco ha sido dividido en dos partes A y B debido a que contiene nada más y nada menos que 22 canciones inéditas que incluyen éxitos como ‘Secreto’ (feat. Karol G) y ‘China’ (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).

Anuel trae varias sorpresas, entre ellas dos producciones con artistas anglosajones; la primera, ‘No llores mujer’, una colaboración del intérprete de ‘Me gusta’ junto al compositor, productor y baterista de Blink 182, Travis Barker. La segunda, ‘Ferrari’ junto al rapero norteamericano Lil Wayne.

De lo urbano, Anuel salta a la balada acompañando al cantante español Enrique Iglesias, conocido como el rey de la balada pop en ‘Fútbol y Rumba‘, donde aparecen algunas personalidades del mundo futbolístico como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos.

Otras de sus colaboraciones cuentan con figuras de renombre como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reggaetón Tego Calderón y el apodado ‘Dios del Rap’, Kendo Kaponi.

Desde su cuenta de Instagram, Anuel compartió unos stories de la locación de la fiesta acuática, en la que recomienda a sus seguidores tener las precauciones necesarias durante esta época.

Bajo el sello discográfico de Real Hasta La Muerte Records, el álbum cuenta con la participación de productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty.

Anuel dice que continuará trabajando de la mano de Frabián Eli Carrión, su actual mánager, en sus otros proyectos musicales.

Te puede interesar: 

‘Qué Rico Repetirlo’, el sensual video del colombiano Andy Rivera

‘The Goat’: el nuevo álbum de Ñengo Flow

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO