Anuel AA: las fotos y videos que dejó la celebración de su disco ‘Emmanuel’

Anuel AA: las fotos y videos que dejó la celebración de su disco ‘Emmanuel’

El denominado Dios del trap en español tenía que festejar por lo alto. Y así lo hizo. Acompañado de amigos y colegas como Nicky Jam, Farruko y Kendo Kaponi, Anuel AA se tomó las aguas de Miami.

El día antes del lanzamiento venía anunciado que haría una fiesta en su yate y envió las coordenadas para que todo aquel que estuviese en Miami, y sin coronavirus, llegara al punto de encuentro. Anuel AA estrenó su esperado disco ‘Emmanuel’, que sorprendió al incluir 22 canciones junto a nombres como Tego Calderón, Kendo Kaponi, Travis Barker (sí, el baterista de blink-182), Ñengo Flow, Lil Wayne y la nueva revelación, Mariah.

Algunos de los participantes del disco acompañaron a Anuel AA y a Karol G en su celebración. Una primera imagen al lado de Nicky Jam y su prometida Cydney Moreau daba a entender que la fiesta comenzaba desde temprano.

La historia de amor de Nicky Jam que terminó en pedida de mano

Luego fue la colombiana, Karol G, quien empezó a encender sus Instagram stories con videos de ella junto a Anuel en su tradicional pose sacando la lengua, y otras imágenes de Rauw Alejandro y Kendo Kaponi al interior de su yate.

Farruko, Nio García y Casper Mágico también estuvieron presentes y compartieron algunos de los momentos en sus redes sociales.

Una pantalla sirvió para proyectar algunos de los momentos en el mar y varios Jet Ski rodearon los yates que tenían las canciones de ‘Emmanuel’ a todo volumen.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO