Anuel AA vs Bad Bunny: el reto del Real Hasta La Muerte al Conejo Malo

Anuel AA vs Bad Bunny: el reto del Real Hasta La Muerte al Conejo Malo

“Una encuesta amistosa” propuesta por Anuel, es el reto que tiene a sus seguidores y a los de Bad Bunny votando en Instagram por quién es el rey del trap. ¿Qué dicen ustedes?

Después de lanzar su disco ‘Emmanuel’, el hombre del ‘Brrr’ no ha parado de hacer bulla en las redes sociales. Tras el ‘Baile del dinero’ sobre su Lamborghini al lado de Rauw Alejandro y de promover el hashtag #NarcosChallenge, Anuel puso a prueba su poderío lanzando una encuesta sobre quién es el rey del trap.

¿Anuel o Bad Bunny? Esa es la pregunta que el novio de Karol G lanzó en su cuenta de Instagram y que, para su sorpresa, ha tenido varios comentarios apoyando al cantante de ‘Yo Perreo Sola’.

Anuel AA: las fotos y videos que dejó la celebración de su disco ‘Emmanuel’

Ver esta publicación en Instagram

ANUEL O BAD BUNNY ??????? 👹🐰

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Cientos de emojis de conejos se ven en la publicación de Anuel quien al parecer hizo caso omiso a las respuestas y publicó después un nuevo video dedicado a sus haters en el que, con celular en mano, demuestra que su álbum ‘Emmanuel’ está de #1 en Apple Music con lo que busca ratificar ante sus espectadores de Instagram, su título del rey del género.

“La diferencia es que a Bad Bunny las personas le dicen que es el mejor y Anuel él mismo se lo dice”, es uno de los comentarios que se leen en la publicación escrito por el usuario @yamicalderon103.

Otros como @felipedelvalle4 escribieron: “tuviste que sacar un disco entero para bajar del primer lugar a un disco de sobras”.

Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

Bad Bunny ha dejado que sus fans sean los que hablen y voten por él -pues no ha hecho algún comentario al respecto-.

Y ustedes, a quién eligen como rey del trap: ¿Anuel AA o Bad Bunny?

Te puede interesar:

Bad Bunny actuará por primera vez en la serie ‘Narcos México’

Los secretos que Anuel AA revela de su pasado en ‘3 de abril’

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO