Anuel AA aclara rumores sobre colaboración con Tekashi

Anuel AA aclara rumores sobre colaboración con Tekashi

El reggaetonero Anuel AA esclarece los rumores sobre una posible canción con 6ix9ine y revela con quién sí le gustaría trabajar a pesar de ser muy distintos.

A raíz del lanzamiento de ‘Emmanuel’, Anuel AA  ha recibido comentarios sobre sus temas y los artistas que colaboraron junto a él.

Luego del estreno, aprovechó para compartir junto a sus amigos más cercanos y su pareja, Karol G con una fiesta en un yate en Miami, Estados Unidos.

Anuel AA: las fotos y videos que dejó la celebración de su disco ‘Emmanuel’

Luego de que Tekashi colaborara con la justicia estadounidense, algunos artistas no estuvieron de acuerdo con la forma en la que actuó y se desataron enfrentamientos por ello.

Anuel compartió su punto de vista durante un live en julio de 2019, en el cual dijo que entendía por qué tuvo que hacerlo, pero no está de acuerdo con ello.

Los cantantes hicieron un tema juntos llamado ‘BEBE’, pero el puertorriqueño fue claro cuando le preguntaron si trabajaría nuevamente con él, respondió que no lo haría.

Los rumores de una nueva colaboración surgieron cuando los dos se reunieron en redes sociales y comenzaron a hablar nuevamente.

Fue ahí donde empezaron las especulaciones.

Sin embargo, Anuel AA aclaró en una entrevista al medio Rapetón la verdad sobre el asunto.

“Esto es sencillo, no va a ver featuring porque yo soy un artista de la calle. Esto es sencillo, el negocio no se va a ir por encima de mi ética”, mencionó molesto en el video publicado en YouTube

En la entrevista, habló más sobre el álbum, otros proyectos que espera hacer este año y un sueño que le gustaría cumplir.

El puertorriqueño reveló que le gustaría trabajar junto a Billie Eilish, a pesar de creer que son muy distintos.

“Realmente me gusta la música de Billie Eilish. Es muy diferente. Mi trabajo no se parece al de ella, pero me gusta su música, su vibra”, expresó en una entrevista.

Anuel AA la considera única en su música y dice que le encantaría incursionar en un proyecto con ella.

Por otro lado, Tekashi 6ix9ine no se ha pronunciado al respecto y se ha dedicado a trabajar en sus nuevos proyectos como ‘Trollz’ junto a la rapera, Nicki Minaj.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO