El motivo por el que Anuel AA donará las ganancias de su disco ‘Emmanuel’

El motivo por el que Anuel AA donará las ganancias de su disco ‘Emmanuel’

Luego de enterarse de que sus abuelos dieran positivo al COVID-19, Anuel AA deja ver su lado solidario frente a las víctimas por el coronavirus.

Han sido días de celebración para el autodenominado ‘Rey del trap’, Anuel AA. Su disco permanece como No. 1 en Apple Music y de acuerdo a Billboard, ‘Emmanuel’ sobrepasó a ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny como número uno en las listas de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums al cierre de 4 de junio hecho por Nielsen Music.

Sin embargo, su baile del dinero se vio opacado una vez se enteró de que su abuelo y su abuela contrajeran el virus del COVID-19.

“Acabé de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus. Se que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tome esta decisión… Todo el dinero que genere este mes el álbum ‘Emmanuel’ y todos los videos y el merch va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19”.

Este fue el mensaje que Anuel AA compartió desde sus stories en Instagram.

Anuel AA vs Bad Bunny: el reto del Real Hasta La Muerte al Conejo Malo

Abuelos de Anuel AA dan positivo al COVID-19

Justo este miércoles 10 de junio el puertorriqueño soltó su nuevo video al lado de Zion y Farruko, ‘Que Se Joda’, que incluye imágenes de lo que fue su fiesta de yates en Miami y otros momentos en cuatrimoto, karts y un parque de atracciones acuáticas.

Además de disfrutar de su música, todo aquel que sea fanático del Real Hasta La Muerte estará ayudando también a las personas afectadas por la enfermedad con los ingresos que dejen las ventas de sus discos, canciones y mercancía oficial.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO