Selena, la inspiración de Ángela Aguilar en su EP ‘Baila Esta Cumbia’

Selena, la inspiración de Ángela Aguilar en su EP ‘Baila Esta Cumbia’

“Selena siempre me enseñó a soñar”, dice la cantante mexicana Ángela Aguilar sobre el homenaje que le hace a su ídolo en forma de EP.

Ángela Aguilar, hija menor de Pepe Aguilar, lanzó el pasado 31 de enero su más reciente proyecto musical. Se trata de un EP de 7 canciones llamado ‘Baila Esta Cumbia’ y con el cual busca celebrar a la mujer que, según ella, le enseñó a bailar y a soñar: Selena Quintanilla.

El disco cuenta con versiones de las canciones más representativas de la reina del tex-mex como ‘Amor Prohibido’, ‘No me queda más’ y ‘Como la flor’. El primero de febrero pasado, Ángela inició la gira ‘Como La Flor Tour’ en el que espera contagiar y poner a bailar a todos los fans de Selena y amantes de esta música.

Esta es la actriz que interpretará a Selena en la serie de Netflix

En una entrevista con Un Nuevo Día de Telemundo, la cantante contó varias de las razones que la llevaron a realizar este proyecto.

“Yo hice este tributo para agradecer. Selena siempre me enseñó a soñar”.

Selena, quien falleció el 31 de marzo de 1995, fue inspiración para muchas mujeres, no solo mexicanas, sino alrededor del mundo entero. Por eso, la cantante de 16 años espera con su nuevo trabajo musical, hacer vibrar a quienes crecieron escuchando y bailando esa música.

“En mi disco pasado ‘Primero soy mexicana’ tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música mexicana. Este EP lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena”, escribió Ángela Aguilar días previos al lanzamiento de ‘Baila Esta Cumbia’.

La mexicana también reveló que había escrito una carta a la familia Quintanilla contándoles por qué quería realizar este proyecto como homenaje a Selena pero que no había recibido ninguna respuesta aún.

Te puede interesar:

Los Ángeles Azules llevarán su cumbia y sabor por Estados Unidos

Camila Cabello se va para Hollywood en el video de ‘My Oh My’

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO