Andy Rivera y Feid se unen en el remix de ‘Qué le pasa a mi ex’

Andy Rivera y Feid se unen en el remix de ‘Qué le pasa a mi ex’

Como un “gol de último minuto” describe Andy Rivera esta nueva versión de ‘Qué le pasa a mi ex’ junto a Feid. ¿Con cuál te quedas?

Andy Rivera acaba de llevarse un Disco de Oro por su canción ‘Alguien me gusta’ y ahora está listo para seguir conquistando a su público con una nueva versión de ‘Qué le pasa a mi ex’ junto al paisa Feid.

Andy cuenta a través de un comunicado de prensa, que en ningún momento se le había ocurrido hacer una nueva versión de su canción, hasta que un día estando solo y buscando inspiración se le ocurrió hablarle a Feid para proponerle esta colaboración.

Feid me mandó una intro cantando este verso:’¿Qué pasó?, ¿no dizque ahora éramos panas?’, con el ritmo de ‘Pajaritos en el aire’, lo que me transportó al 2012 y de entrada sentí que podría ser un hit”, explica Andy Rivera.

El video, en el que se le ve a los dos cantantes quemando objetos de amores pasados, se rodó en Medellín en diciembre de 2019 y fue dirigido por Dave y El Filme, quienes ya han trabajado en otros videos de Andy como ‘Préstamela a mi’.

“Hace mucho rato no me daba la oportunidad de hacer una canción para la disco, y digamos que ‘Qué le pasa a mi ex’ es ese reggaetón bien disco y con una temática muy cotidiana”, agrega Andy.

Te puede interesar:

La explosión de samples en el reggaetón ¿copia y pega?

‘Préstamela A Mí’, dice Andy Rivera en su nuevo video

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO