Amazon Music ofrece tres meses gratis por la cuarentena

Amazon Music ofrece tres meses gratis por la cuarentena

El confinamiento que vive el mundo le ha otorgado un papel vital a los servicios de streaming y entretenimiento online. Ahora es turno de Amazon Music.

Desde el pasado 3 de abril, Amazon Music le permite a los usuarios disfrutar de una gran variedad de artistas y playlists de forma gratuita.

Durante un periodo de 90 días será posible acceder a las emisoras y listas de reproducción de la plataforma sin costo alguno, por medio de cualquier dispositivo móvil, Android o iOS, al igual que desde los Amazon Echo y Amazon FireTV.

La generosidad de la música durante la cuarentena

Claro está, los clientes previamente inscritos en Prime o Unlimited no tendrán modificación alguna en sus servicios, accediendo a todos los contenidos y playlists personalizadas que la plataforma posee. 

Esta oferta imperdible tiene un objetivo claro: competir contra Spotify, que ya cuenta con más de 124 millones de suscriptores pagos, arrasando con el mercado de streaming y posicionándose como pionera en la industria.

Para comenzar a disfrutar de Amazon Music entra en www.amazon.es/amazonmusic o descarga la aplicación de Amazon Music.

#AmazonEnCasaFest, un festival familiar para recaudar fondos

#AmazonEnCasaFest, música y planes para la familia en cuarentena

Este sábado 11 de abril, Amazon Music trae un festival virtual presentado por Pilar Rubio y Tony Aguilar, dedicado a las familias y que contará con artistas de la talla de Rozalén, Marta Sánchez, Beret, India Martínez, Edurne, Omar Montes y Hombres G, entre otros, así como estrellas infantiles de CantaJuegos, PICA-PICA, Peppa Pig y Adexe y Nau.

#AmazonEnCasaFest, que se realiza con el apoyo de Amazon Music y Prime Video, recaudará fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19, y reunirá a familias españolas y de todo el mundo al otro lado de sus pantallas para disfrutar de una tarde de música, baile y muchas sorpresas.

El evento online se podrá seguir a partir de las 18h hora España en Twitch y todas las redes sociales de Amazon Prime Video.

Te puede interesar:

Ricky Martin, Cardi B y más músicos hacen donaciones para combatir el coronavirus

Spotify destina 10 millones de dólares para apoyar a artistas durante el COVID-19

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO