Altísimo Live: la música latina unida para ayudar a los agricultores

Altísimo Live: la música latina unida para ayudar a los agricultores

Este 5 de mayo, músicos, artistas y otras celebridades se unen en Altísimo Live, un festival vía streaming que busca recaudar fondos para los trabajadores agrícolas. Síguelo aquí.

Un ‘line up’ que incluye a Becky G, Carlos Vives, Marc Anthony, Fonseca, Farruko, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Nicky Jam, Sech, Tainy, Wisin y Yandel, entre muchos otros más. También performances de comedia, historias de líderes agrícolas y otros momentos se verán este 5 de mayo en el festival benéfico Altísimo Live que convoca a todas las personas a unirse por los trabajadores del agro en Estados Unidos y Puerto Rico y donar al Farmworkers’ Pandemic Relief Fund.

“El Fondo para el alivio de la pandemia de trabajadores agrícolas fue creado por Justice for Migrant Women and Hispanics in Philanthropy (HIP) en respuesta a la amenaza que representa el coronavirus para los más de tres millones de hombres y mujeres que trabajan para mantener el suministro de alimentos en los Estados Unidos. El dinero recaudado a través de este esfuerzo de recaudación de fondos se desembolsará a las organizaciones que sirven a los trabajadores agrícolas en los Estados Unidos y Puerto Rico para ayudar a proporcionar alimentos, fórmulas, pañales, asistencia financiera de emergencia para necesidades médicas y otro tipo de apoyo durante esta crisis”, explica el comunicado oficial del evento.

Mira acá los conciertos online confirmados hasta el momento

Altísimo Live, el festival de música y cultura latina de este 5 de mayo

Altísimo Live tendrá como anfitriones a la actriz Eva Longoria y al presidente de iHeartLatino, Enrique Santos. Otros nombres como Kate Del Castillo, Rosario Dawson, J Balvin y Alejandro Sanz también tendrán presentaciones especiales en este evento live que se podrá ver online y en vivo en @AltisimoLive en Facebook, Youtube, Twitter, Periscope, y Twitch.

¿Qué artistas estarán en Altísimo Live?

Más de 45 músicos y artistas estarán en este festival de la cultura latina que se verá vía livestream. Los últimos nombres confirmados incluyen a Andy García, Ana Bárbara, Belinda, Dayanara Torres,  Elvis Crespo, Gloria Trevi, Ivy Queen, La Santa Cecilia, Marc Anthony, Sandra Echeverría, entre otros, que se suman a los nombres anunciados anteriormente.

El evento espera recaudar 3 millones de dólares que permitirán impulsar las iniciativas que se adelantan para ayudar a los proyectos del Farmworkers’ Pandemic Relief Fund. ¿Cómo donar al Altísimo Live? En la página www.altisimolive.com pueden encontrar toda la información.

¿Dónde y cómo ver Altísimo Live?

Catalogado como “el primer y más grande festival de música latina y cultura pop de transmisión en vivo”, el Altísimo Live se transmitirá en las plataformas Facebook Live, Youtube, Twitter, Periscope y Twitch este martes 5 de mayo a las 3 pm EST con un especial interactivo previo al evento. Las presentaciones principales comenzarán a las 7 pm EST.

Sigue la transmisión aquí:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO