#LaGiraEnCasa: Alejandro Sanz y Juanes dan concierto vía YouTube

#LaGiraEnCasa: Alejandro Sanz y Juanes dan concierto vía YouTube

Ante las cancelaciones de sus conciertos en Colombia por el coronavirus, Alejandro Sanz y Juanes presentaron ‘La Gira Se Queda en Casa’, un concierto vía streaming disponible para todo el mundo a través de YouTube.

“No existen espacios vacíos si hay música de por medio”, escribía el español momentos antes de comenzar la transmisión de ‘La Gira Se Queda En Casa’.

Desde el Art House Academy de Miami y acompañados de los músicos Julio Reyes Copello, Gonzalo Rubalcaba, Guillermo Vadalá, Frank David Fuentes, Juan Pablo Daza y las voces de Ela Taubert, Sanz y Juanes dieron un repertorio de más de 1 hora que se combinó entre covers de canciones como ‘Contigo’ de Joaquín Sabina y ‘Burbujas de amor’ de Juan Luis Guerra y sus temas ‘Para tu amor’, ‘El trato’, ‘Es por ti’, ‘Mi persona favorita’, ‘A Dios le pido’, ‘Viviendo de prisa’, entre otras.

Mira aquí el concierto:

En las pausas de las canciones, los músicos recordaron la importancia de permanecer en casa “no solo por su salud sino por la salud de los demás” y de tener claro que no se trata de unas “vacaciones”.

Damos muchas cosas por hecho y de repente pasa esto y quizás no estábamos preparados. Es una oportunidad para poder mirarnos hacia adentro y reflexionar sobre los verdaderos valores de nuestra vida”: Juanes

El español recalcó que este concierto de ‘La Gira Se Queda en Casa’ nació con la idea de “llevarles a casa un poco de música, de entretenerlos un rato”, con el fin de pasar de manera más amena el refugio en los hogares.

“Muchas Gracias, qué increíble poder escucharlos como si estuvieran en casa y en un ámbito super familiar, muchas gracias de verdad por el fantástico show, la conciencia global, la humildad y todo el arte que irradian. ¡¡¡¡La curva de contagio de felicidad que va a producir el disfrute de este gran concierto va a aplastar a la curva de contagio de este terrible virus!!!!”, escribió Hugo de Ugarte, uno de los asistentes al concierto vía streaming en los comentarios.

Te puede interesar:

Mira aquí los conciertos y festivales cancelados por el coronavirus

Lo que pasa cuando llamas al 7550822, el teléfono de ‘René’

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO