Alejandro Fernández y un regreso al despecho con la canción ‘Te Olvidé

Alejandro Fernández y un regreso al despecho con la canción ‘Te Olvidé

El Potrillo presenta la segunda canción de su próximo disco, ‘Hecho en México’, que, según su sello disquero, será “100% mariachi”.

Alejandro Fernández se vuelve protagonista de su más reciente video ‘Te Olvidé’ junto a la modelo Alejandra Guilmant. Entre un juego de cartas y romance, el mexicano interpreta una canción sentida de despecho puro que entre líneas bota frases como “me dolió, pero no me morí como pensabas”.

“La canción fue compuesta por Francisco ‘Chico’ Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006), y Roberto Álvarez Gómez y cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide”, dice el comunicado de prensa.

El día de su estreno la canción alcanzó el número 6 de la lista de tendencias en México en YouTube y se convirtió en una razón más para asistir a los conciertos que Fernández anunció como parte de la gira ‘Hecho en México’. El artista se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero.

alejandrofernandez-teolvide-poster

El próximo disco de Alejandro, que se espera se estrene el próximo mes, cuenta con las colaboraciones de Christian Nodal, Luisa Carlos Monroy, entre otros, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York.

No hay duda de que este nacido en México dejará todo su espíritu mariachi tanto en su disco como en los shows.

Te puede interesar:

Mira la lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2020

Christian Nodal, uno de los invitados al Día Nacional de la Banda 2020

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO