Aitana aclara rumores de colaboración con Katy Perry

Aitana aclara rumores de colaboración con Katy Perry

Tras los comentarios de un posible junte entre estas cantantes, la española habló al respecto y dijo con quién estaría trabajando actualmente.

La fusión entre artistas anglo y europeos también se ha vuelto fuerte y la noticia de que Aitana podría colaborar junto a la artista de ‘California Girls’ sorprendió a sus fans.

Las 6 mejores colaboraciones o juntes que iniciaron el 2020

View this post on Instagram

💜

A post shared by AITANA (@aitanax) on

El hecho ocurrió cuando una fuente cercana de la californiana dijo que ella y la catalana estaban preparando ‘Teary Eyes’, canción que saldría en el próximo álbum de Perry.

Además, dijeron que de esta fusión saldría un posible rémix junto a la cantante Taylor Swift.

En cuestión de horas, las redes sociales hablaban sobre este tema y fue tanto el impacto, que Aitana tuvo que pronunciarse para dar su versión.

En un entrevista para Los 40 España, comunicó su sorpresa al enterarse de semejante noticia y se quedó sin palabras por lo que vio en los medios.

“Cómo se ha liado con esto, ¿pero de dónde lo ha sacado?”, preguntó Aitana.

Comentó que le causó emoción al ver la reacción de su público, ya que ni siquiera ella estaba enterada que haría dúo con Katy Perry.

“A ver si es verdad esto y yo no me estoy enterando”, añadió.

Proyectos por hacer

La artista se sintió halagada de haber sido tenida en cuenta para trabajar con una intérprete como Perry, pero confirmó que desafortunadamente, no tienen ninguna colaboración por el momento.

Le encantaría si fuera realidad, pero en esta ocasión, no está trabajando con ella sino con otro artista también español.

Por su parte, Katy no se pronunció al respecto solo mencionó que le encantaría trabajar con Rosalía debido a que la admira, lo cual ha generado rumores de un posible junte.

Por su parte, Aitana prepara una canción junto al español, Pablo Alborán después de un intercambio de mensajes entre los dos.

Durante esta época, Aitana ha recibido peticiones de sus seguidores de cuál artista le gustaría trabajar para un futuro y entre ellos nombró al cantante.

En esta cuarentena, ha tenido la oportunidad de participar junto a la banda mexicana, Reik con su canción ‘Enemigos’.

¿Qué otro artista te gustaría que hiciera colaboración?

No te pierdas de otras noticias en Latido Music. Búscanos en nuestras redes sociales @latidomusic.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO