7 referencias a Kobe Bryant en la música urbana y el reggaetón

7 referencias a Kobe Bryant en la música urbana y el reggaetón

El fallecimiento de Kobe Bryant y Gianna Bryant conmocionó al mundo, en particular, al del reggaetón. Aquí recordamos algunas de las mejores referencias al basquetbolista en el género.

El pasado 26 de enero, la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció junto a su hija Gianna en un trágico accidente.

El jugador fue una presencia incondicional en la NBA durante casi 18 años, definiendo el estrellato en la era posterior a Michael Jordan de una manera que solo LeBron James ha podido igualar.

Bryant fue un trabajador obstinado en un nivel casi inhumano. Pero ya sea su juego de 81 puntos, sus cinco campeonatos de la NBA o sus 16 apariciones en el Juego de Estrellas, Bryant encontró múltiples formas de impresionar a sus fanáticos y apaciguar a sus críticos desde que ingresó a la liga.

En el proceso de convertirse en una leyenda de la NBA, Bryant también ha llamado la atención de los raperos de todo el hip-hop, desde Jay Z hasta Kanye West y Juicy J. Sin embargo, también ha llegado a inspirar a artistas latinos del género urbano como Anuel AA, Farruko y Daddy Yankee.

Recientemente, Bad Bunny dejó en claro su idolatría por el deportista, lanzando un tema en honor a él y su hija titulado ‘6 Rings’.

Kobe, es una metáfora de la grandeza; es un emblema del éxito. Si un artista menciona el nombre de Bryant en una canción, casi puedes estar seguro de que se está usando para hablar de balones, ganar dinero o, básicamente, solo ser un Boss.

Queremos recordar todos los mejores momentos del género urbano cuando el nombre de Kobe fue inmortalizado en un verso. Aquí, algunas de las referencias al basquetbolista.

Anuel AA – Sexo Con Cristina

“Aquí nadie es inmortal, no te creas power ranger

Si esto fuera la NBA yo Kobe, y tu Danny Granger”

Farruko – Salgo

“Al envidioso digo “Tranquilo Bobby”

Matarte es mi hobby, en el clutch como Kobe”

Ñejo & Gotay – Está Carbón (Remix)

“Yo me acuerdo cuando yo empecé en la banca, como Kobe por debajo de Shaqa’

Traficando a mi manera como De La & Arca”

Anuel AA – Intocable (RIP Cosculluela)

“El Undertaker, Kobe en lo’ Laker’

Reggie Miller con la .32, fulete en Pacer’ (brrr)”

Almighty – Ocho (Remix)

“Ocho como Kobe empezando en los Lakers

Y como LeBron, yo nunca comí un banco”

J Alvarez – Haters (Remix)

“Total si a Kobe lo gardean entre 5

Y como quiera siempre las echa”

Daddy Yankee – Latigazo

“Te tienen gardiá’ a lo Kobe con el balón

Quieren plantar bandera ahí como hizo Colón”

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO