Las 6 parejas más tiernas de la música latina

Las 6 parejas más tiernas de la música latina

Quisimos hacer una recopilación de las parejas más tiernas de la música latina, que no dejan de calentar los corazones de sus fanáticos.

El amor está en el aire … ¡y en las parejas más tiernas de la música latina!

Este 2020 parece prometedor para muchas parejas queridas en el negocio de la música, ya sea que hayan estado juntas durante mucho tiempo, recientemente comenzaron a salir o simplemente se casaron.

Una nueva ola de Power Couples está circulando y aquí hay 6 de los novios y novias más populares del momento que nos están inspirando replantear nuestros objetivos de relación.

Y las parejas más tiernas de la música latina son…

Tini y Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la estrella pop argentina Tini finalmente confirmaron su relación en las redes sociales en junio de 2019. “Te amo, te amo”, expresó Tini en su cuenta de Instagram, compartiendo un conjunto de fotos de ella y Yatra abrazándose en medio de la calle. Yatra y Tini tienen dos colaboraciones: ‘Quiero Volver’ y ‘Oye’.

Ver esta publicación en Instagram

A esta niña la amo 🙃❤️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Chiquis y Lorenzo

De vez en cuando, a la pareja comprometida conformada por la cantante mexicano-estadounidense Chiquis Rivera y su Lorenzo Mendez (cantante de La Original Banda El Limón), les gusta transmitir su amor mutuo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

This is what my heart looks like....💜✨

Una publicación compartida por Janney Marin Mendez (@chiquis) el

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA se conocieron por primera vez durante la filmación de su video musical ‘Culpables’ en 2018. Según Anuel, fue amor a primera vista. Desde que salió al público con el lanzamiento de ‘Secreto’ a principios de 2019, la pareja ha lanzado más colaboraciones y han viajado juntos. A principios de este año, Anuel insinuó una posible boda para 2020.

Greeicy y Mike Bahía

Él es un cantante urbano y ella es una actriz convertida en cantante. El dúo colombiano ha estado saliendo por más de siete años. Su adorable historia de amor no solo vive en las redes sociales sino también en sus videos musicales, ya que los dos cantantes han colaborado juntos en ‘Buscándote’ y ‘Amantes’.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre será mejor.

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Beatriz Luengo y Yotuel

La cantante española Beatriz Luengo conoció al cantante cubano Yotuel Romero, del grupo musical Orishas, en 2003. Salieron durante cinco años antes de casarse en 2008. A la pareja le encanta alardear de sus citas románticas para cenar y viajar en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando bebas agua recuerda la fuente 💧 @yotuelorishas

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Camilo y Evaluna

Camilo, y su novia desde hace mucho tiempo. Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner) se casaron oficialmente el 8 de febrero de 2020. El cantante colombiano y la cantante y actriz venezolana/argentina tuvieron una boda soñada en Miami, que incluyó invitados como Manuel Turizo y Emilia Mernes.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO