Las 6 mejores colaboraciones o juntes que iniciaron el 2020

Las 6 mejores colaboraciones o juntes que iniciaron el 2020

El 2020 se ve prometedor para la música latina y estas colaboraciones y juntes, que apenas tuvieron su lanzamiento en enero, son la prueba de ello.

El año 2020 apenas está empezando, pero eso no quiere decir que vaya lento. En cuanto a música respecta, el mes de enero ya nos ha dejado varios estrenos de colaboraciones que prometen ser los hits de este semestre.

Y entre esos estrenos se encuentran algunas colaboraciones que han dejado emocionados a los fanáticos de la música latina. Desde el ‘comeback’ de un duo legendario del reggaetón, hasta las combinaciones de géneros inesperadas, pareciera que estas canciones predijeran un año lleno de buenos tracks.

Aquí hay 6 colaboraciones de artistas latinos que puedes agregar a tu playlist.

Muévelo – Nicky Jam & Daddy Yankee

Nicky Jam y Daddy Yankee regresaron a sus primeros días como dúo y demuestran por qué son conocidos como ‘Los Cangris’ en su video ‘Muévelo, producido por Play-N-Skillz.

La canción, que homenajea el tema de 1994 ‘Here Comes the Hot stepper’ de Ini Kamoze, tiene un sonido único. Su estilo conecta al sonido de los años 90 con una era urbana moderna. Por supuesto, es indiscutible que su reunión es enorme. En el nuevo clip, ambos demuestran que han madurado y que el pasado ya no les afecta.

TINI, Mau y Ricky – Recuerdo

Tini Stoessel continúa creciendo dentro de la música urbana y este mes estrenó la canción con el videoclip de ‘Recuerdo’, single en el que colaboró junto a Mau y Ricky. Este es un nuevo capítulo en la carrera de Tini que sigue con su gira #QuieroVolverTour. Sus canciones sonarán en febrero por Italia, Alemania, Suiza, Francia, Holanda, Bélgica, y España.

Beéle & Ovy On The Drums – Inolvidable

Beéle, el artista colombiano de 17 años que se proyecta como la nueva promesa del género urbano, hizo un importante lanzamiento junto al importante productor Ovy On The Drums, titulado ‘Inolvidable’.

POWER – Kevvo ft. Myke Towers, Jhay Cortez, Darell

Kevvo es uno de los nuevos talentos que está dando de qué hablar. Su último sencillo titulado ‘Power’, fue lanzado junto a sus colegas del género Myke Towers, Darell y Jhay Cortez.

Los cuatro exponentes tuvieron a cargo la composición del tema que fue producido por el afamado Pepe Quintana. A pesar de estar iniciando en su carrera, el hecho de poder generar este tipo de juntes hace especial a Kevvo.

C. Tangana, Natti Natasha – Viene y Va

Por primera vez, el cantante español C. Tangana y la artista dominicana, Natti Natasha, se han unido para una colaboración llamada ‘Viene y Va’. El tema invita a todos a vivir lo mejor de cada momento. La participación de Natti Natasha le da a la canción un tono sutil, pero que a su vez coincide con la personalidad de El Madrileño.

El clip de la canción, dirigido por Cliqua, quien también creó videos para Rosalía, J Balvin, entre otros, rinde homenaje a las películas clásicas del género de cine negro.

Steve Aoki & Maluma – Maldad

El DJ y productor, dos veces nominado al Grammy, les dio a sus fanáticos un adelanto de su próximo álbum. ‘Maldad’ presenta a nada menos que una colaboración con Maluma. Junto al lanzamiento hubo un hipnotizante video musical y un anuncio de gira.

La canción es una fusión de la influencia latina y del Medio Oriente. El ritmo contagioso mezclado con la seductora voz de Maluma es una combinación que nadie esperaba.

4 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO