5 canciones para conocer a Nathy Peluso

5 canciones para conocer a Nathy Peluso

Nathy Peluso, con solo 25 años, está en camino a convertirse en ícono, con su sonido enigmático y cambiante que fusiona soul, R&B, hip hop y funk latino.

La cantante argentina apareció por primera vez en el mundo de la música hace 3 años. En el 2017, Nathy Peluso lanzó su primer álbum, ‘Esmeralda’, y poco tiempo después salió el single ‘Corashe’, canción que marcaría un antes y un después en su carrera, convirtiéndose en un himno de empoderamiento.

En el 2018 lanzó ‘La Sandunguera’ donde fusiona soul, R&B, hip-hop y una variedad de sonidos latinos, construyendo un universo muy definido, no sólo en la música sino también en los videos. Este lanzamiento estuvo acompañado por una gira por Europa y Latinoamérica.

Sus composiciones poco a poco llegaron al hip-hop y se apoderaron de él haciéndolo concreto, flexible, bailable, latino y acompañado de jazz usando el lenguaje de manera sonora.

‘La Sandunguera’, le hizo ganar seguidores leales en todo el mundo, particularmente en su ciudad adoptiva de Barcelona, España. No se tiene que mirar muy lejos para ver la influencia de Peluso en el sonido y la moda de la capital catalana, donde se ha convertido un referente.

Aquí te presentamos 5 canciones que creemos representan a la esencia de esta cantante:

La Sandunguera

CORASHE

NATIKILLAH

Estoy Triste

Business Woman

Conoce más sobre Nathy Peluso en nuestro canal de YouTube, Latido Music:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO