5 canciones para conocer a Corina Smith

5 canciones para conocer a Corina Smith

La venezolana empezó como actriz, pero su sueño siempre fue hacer música. Hoy en día, Corina Smith ha lanzado varios singles y ha colaborado con artistas como Kevin Roldán y Alex Rose.

Corina Smith debutó en el mundo del entretenimiento en 2009, participando en la serie de televisión venezolana ‘Somos tú y yo: Un nuevo día’. Después de que, en 2010, Smith se uniera al elenco principal de la serie, ‘NPS: No puede ser’, su próximo paso fue para cumplir su sueño de infancia y dedicarse a la música.

En 2015, debutó como cantante con un single, ‘La Difícil’, del cual grabó un video clip en La Guaira, Venezuela, con la participación de Sheryl Rubio, Rosmeri Marval, Rosangelica Piscitelli, Natalia Moretti y Vanessa Suárez.

Desde entonces, su carrera se ha compuesto de construir un fuerte catálogo de singles, que combinan el pop y el reggaetón. Canciones como ‘Completa’, ‘Más’, ‘Montaña Rusa’ y ‘Se te Nota’, son temas que muestran diferentes facetas de la cantante.

Sus colaboraciones también han sido notables. ‘Escape’, una de sus canciones más populares, es interpretada junto a su ex pareja, Gustavo Elis. Asimismo, ha colaborado con figuras prominentes del reggaetón, Kevin Roldán y Alex Rose.

Está venezolana todavía tiene más que dar. En una reciente entrevista para ‘Latinx Now!’ afirmó que tiene más material y colaboraciones por venir.

Mientras tanto aquí la seguimos escuchando y te mostramos 5 temas para que te vayas familiarizando.

Escape – Corina Smith ft. Gustavo Elis

Completa – Corina Smith

Más – Corina Smith

No Somos Nada – Corina Smith x Kevin Roldan

Pasatiempo – Corina Smith x Alex Rose

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO