5 artistas latinos que se han rapado la cabeza

5 artistas latinos que se han rapado la cabeza

Artistas como Maluma, Ricky Martin y Arcangel se han sumado a la extraña tendencia de raparse la cabeza durante la cuarentena.

El extraño fenómeno se comenzó a presentar en el momento en que varias medidas para combatir el contagio masivo del Covid-19 fueron impuestas alrededor del mundo. Hombres de todas partes y de todos los aspectos, comenzaron a publicar su nuevo look: la cabeza rapada.

Desde simples usuarios de redes sociales, hasta políticos y personalidades, sucumbieron a las ganas de tomar una rasuradora y pasarla por su cuero cabelludo. Muchos han atribuido esta práctica al aburrimiento o a la posibilidad de un cambio radical de look sin muchas consecuencias (pues se entiende que el cabello volverá a crecer una vez termine la cuarentena).

Hay más posibles explicaciones. Otra es la que da la periodista Amanda Mull en el diario The Atlantic. “Nos hemos encontrado repentinamente sin peluquerías, salones de uñas, centros de depilación, tiendas de ropa o centros de maquillaje. En medio de la cuarentena, nos está resultando más difícil mantener las rutinas que definen nuestra apariencia. Experimentar con nuestro pelo no es vanidad, es intentar mantener un control sobre tu identidad estética”, explica.

Sea uno o lo otro, lo cierto es que hasta los artistas latinos han caído en la nueva moda y han compartido su nueva apariencia en redes sociales, para alegría u horror de sus seguidores. Maluma, por ejemplo, fue ayudado por su madre para acabar de hacerse el look. Ricky Martin, por su parte, ayudó a su esposo Jwan Yosef a rasurar su cabeza antes de pasar él mismo por la máquina. A continuación, mira los artistas que han publicado su foto con la cabeza rapada:

Maluma

Ver esta publicación en Instagram

Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeeee 😂😍

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ricky Martin y su marido

Ver esta publicación en Instagram

Ese nene que está ahí...... mi chulería. #Matteo

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Don Omar

Ver esta publicación en Instagram

#CoronaVirusHaircut #QuedateEnCasa ¿Alguien más con el mismo corte? 😂

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

J Balvin

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO