4 de los mejores momentos del Calibash 2020

4 de los mejores momentos del Calibash 2020

En el segundo fin de semana del año se celebró el Calibash 2020 y artistas como Bad Bunny, Rosalía, Karol G y más protagonizaron los mejores momentos. Aquí te contamos cuáles fueron.

El mega concierto anual Calibash organizado por Mega 96.3 FM regresó al Staples Center el 11 de enero de 2020. Considerado como el concierto latino más grande de Los Ángeles, Calibash 2020 celebra lo mejor del hip-hop, música urbana, tropical, pop y R&B con algunos de los artistas más destacados de la industria.

Entres estos artistas se encontraban nombres como el de la española Rosalía, la colombiana Karol G y los puertorriqueños Anuel AA, Lunay y Myke Towers que completaron la alineación de artistas. Con grandes shows, cada uno se robó el show de manera propia.

Sin embargo, aquí juntamos algunos de los momentos que la serie de conciertos ha dejado y que consideramos son los mejores.

Bad Bunny y LeBron James

Bad Bunny saltó al escenario el sábado por la noche en el Staples Center con lo que parecía un pijama muy acogedor. Sobre sus pantalones y camisa a juego, llevaba un abrigo largo y negro; sus anteojos característicos estaban montados con brillantes y pedrería. Y alrededor de su cuello colgaba una delgada cadena plateada con un iPhone en el lugar donde la mayoría de los raperos pondrían un medallón llamativo.

Tal vez el mejor momento se vivió cuando LeBron James sorprendió a todos los presentes tras subir a la tarima del Calibash, cuando Bad Bunny hacía su presentación para acompañarlo en algunos de los temas. James se habría perdido de un juego por una gripa la noche anterior, cosa que aparentemente no fue impedimento para festejar con el ‘conejo malo’.

Rosalía y Kylie Jenner

Rosalía, quien está nominada a una de las mejores artistas nuevas en la ceremonia de los Grammys de este mes, casó elegantes ritmos electrónicos con las vibrantes guitarras acústicas de la duradera tradición flamenca de su país en el escenario del Calibash.

Después de ‘A Palé’, que montó una línea de bajo vibrante y un ritmo áspero, similar a una máquina, Rosalía cantó a cappella durante unos minutos, demostrando fácilmente su impresionante rango.

Entre los que miraban con interés desde el público estaba Kylie Jenner, que tomó el set desde el costado del escenario y luego publicó una foto en Instagram que mostraba a las dos mujeres entrelazadas en el sofá de un vestidor.

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Karol G, su ‘Tusa’ y Anuel AA

Karol G obtuvo una respuesta entusiasta de un público que cantó sus canciones al unísono, sobre todo ‘Tusa’, la cual interpretó la noche anterior en el ‘Tonight Show with Jimmy Fallon’. Más tarde, su prometido, Anuel AA, terminó su actuación, igualmente de bien recibida, al invitar a Karol G a volver al escenario para ‘China’, su éxito que ya completó más de 1 billón de views en YouTube.

Invitados sorpresa: De La Ghetto, Arcángel y más

Alex Sensation, que presenta el popular programa de mezcla de lunes a viernes en Mega, trajo varios invitados no anunciados: De La Ghetto y Arcángel, dos veteranos del reggaetón. Los Black Eyed Peas, quienes ya tienen un éxito latino junto a J Balvin, ‘Ritmo’, también hicieron presencia; y Tyga, el rapero de Los Ángeles que, por supuesto, interpretó ‘Go Loko’, ‘Loco Contigo’ y su versión de ‘Macarena’: ‘Ayy Macarena’.

Ver esta publicación en Instagram

@kiddcamara

Una publicación compartida por MT (@myketowers) el

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO