10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

Recopilamos algunas frases de ánimo de artistas como Jorge Drexler, Shakira, Karol G y Residente que te podrían animar durante estos tiempos difíciles.

La industria de la música ha sido una que no se ha permitido parar desde que el aislamiento social obligatorio empezó alrededor del mundo. Las frases de ánimo que envían los artistas a sus seguidores es un ejemplo de ello.

La cuarentena ha afectado a todos y los músicos no son la excepción. Desde mensajes en video, hasta conciertos virtuales, han sido parte de las estrategias para seguir ofreciéndose a su público.

Inspirados por ellos, quisimos recopilar alguno de los mensajes o frases que estos músicos han enviado a sus seguidores con la intención de mantener el ánimo y recordar que esta crisis mundial pasará.

Karol G invita a no dejar caer esos proyectos

“Mi invitación hoy, es que, si vamos a hacer cuarentena, si tenemos proyectos no la vamos a dejar caer. Como va el mundo, a veces tan rápido, pocas veces tiene uno tiempo para crear, para pensar, para analizar, para realizar planes de trabajo, así que vamos a utilizarlo para eso”.

Esto dijo Shakira en medio de una propuesta para ayudar a los niños

“Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”

Jorge Drexler cantan su mensaje en ‘Codo con codo’

“Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma, si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma (…) La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de ésta saldremos juntos poniendo codo con codo”

Rosalía sobre su canción ‘Dolerme’

“…decidí, que no a pensar mucho y, en vez de eso, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mí manera. Sé que lo que hago como artista puede parecer desechable, para algunos lo será, pero para mí, el poder hacer música es salud mental. (…) Por favor, cuídense y cuiden a los que están a su alrededor…”

Maluma, siempre positivo

“Mucho optimismo, mucha paz, mucha calma, mucha serenidad” “Así que quiero hacer este video para llenarlos de felicidad, de amor y decirles que de este problema vamos a salir. Los planes de Dios son perfectos y este es un aprendizaje para la humanidad”.

Juan Luis Guerra, un verdadero espiritual

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.

J Balvin nos recuerda no entrar en pánico

“Este es un momento muy difícil. Todos estamos pasando por esto, pero quiero concientizar a todos de lo seria que es la situación y de que hay que manejarla con otra vibra porque si caemos todos en pánico, no nos vamos a ayudar”

Con humor, Gloria Estefan busca pasar estos retos

“Quería contribuir con algo que inyectara un poco de humor a una situación muy seria, que es como he logrado rebasar los retos más grandes de mi vida”

Ver esta publicación en Instagram

HELLO EVERYONE! I’ve been excitedly working on this project all week with my trusty sidekick, @heather_beltran who is quarantined (part time) with me. I wanted to contribute something that would put a bit of humor into a very serious situation because that’s what has helped me get through the toughest moments in my life. I hope I make you smile while imparting an important message! Stay healthy, my people...and to those suffering from this vile plague or those that have lost loved ones, you are in my prayers and thoughts continuously. WE WILL GET THROUGH THIS!! I LOVE YOU! #PutOnYourMask #ShowMeYourMask ✌️😷🌻💪😘🎶❤️❤️❤️❤️❤️❤️ BIG thanks to @jeannebeanie for the FABULOUS masks she made me which you can find on her on IG @endorascloset and on Etsy at Endoras Closet Shop The gorgeous fabrics are from @alexanderhenryfabrics @theghastlies @philophillip And thank you as well to our wonderful sound engineer, @juanarreguin_ who sweetened this mix remotely! 😷😷😷😷😷😷😷😷 HOLA MI GENTE! He estado ansiosamente trabajando en este proyecto toda la semana con mi asistente, @heather_beltran que está en cuarentena conmigo. Quería contribuir algo que inyectara un poco de humor a una situación muy seria que es como he logrado rebasar los retos más grandes de mi vida. Ojalá que logre hacerlos sonreír mientras comparto un mensaje muy importante. Manténganse saludables, mi gente! Y para aquellos sufriendo con esta horrible plaga o aquellos que han perdido seres queridos quiero que sepan que están en mis pensamientos y oraciones constantemente! FUERZA Y PACIENCIA! LOS QUIERO MUCHO!! ❤️😷❤️😷❤️😷❤️😷

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Romeo Santos pide quedarse en casa por la familia

“Yo me quedo en mi hogar por mis hijos y mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo”.

Antes de cantar en la versión virtual de ‘Latinoamérica’, Residente dice:

“De cuarentena, pero de pie todo el mundo. La cantamos a todo pulmón, todo el mundo desde sus casas”

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO