10 canciones románticas de la música latina

10 canciones románticas de la música latina

Qué mejor manera de mostrarle a tu pareja cuánto significa para ti que con una lista de canciones románticas latinas.

Bueno, no busques más, porque hemos reunido algunas de las mejores canciones románticas de amor latino. Desde viejos clásicos hasta nuevos éxitos, lo tenemos todo. Solo una escucha de esta lista y seguramente tendrás el amor en el aire.

Estos temas te servirán para comenzar un nuevo romance, llevar la relación a un nivel más serio o simplemente pedir perdón y comenzar de nuevo. Por estas razones, hemos compilado una lista de canciones para cada caso.

No es ningún secreto que el español es una lengua romántica. Como uno de los idiomas más hablados del mundo, el español es percibido como uno de los lenguajes más sentimentales del mundo debido a su sonido apasionado y sensual. No es de extrañar que la música y la poesía latinoamericana sean famosas.

Desde la letra más apasionada de ‘El Amor de mi Vida’ de Ricky Martin, que viene del sentimiento más puro, hasta el lado más emotivo de la música urbana con Nicky Jam, Enrique iglesias y Manuel Turizo, escucha las 10 mejores canciones románticas latinas para celebrar el amor.

El Perdón – Nicky Jam y Enrique Iglesias

Sin Bandera – Entra En Mi Vida

Shakira – Tú

Chino & Nacho – Me Voy Enamorando ft. Farruko (Remix)

Ricky Martin – El Amor De Mi Vida

Manuel Turizo – Una Lady Como Tú

Juanes – Nada Valgo Sin Tu Amor

Calle 13 – Ojos Color Sol ft. Silvio Rodríguez

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga – Mi Razón De Ser

Café Tacvba – Eres

3 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO