10 canciones que definieron la carrera de Nicky Jam

10 canciones que definieron la carrera de Nicky Jam

Nicky Jam cumple hoy, 17 de marzo, 39 años y para celebrar su cumpleaños, recordamos las canciones que han definido su carrera.

A los 39 años, Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, pero creció en Puerto Rico, ha dicho que está en la cima de su carrera y en el mejor momento de su vida.

Después de participar en ‘Bad Boys for Life’, película estrenada en enero de 2020, el ídolo del reggaetón todavía tiene un gran camino por delante.

Nick Rivera Caminero nació en Lawrence, Massachusetts, de madre dominicana y padre puertorriqueño. Se mudaron al Barrio Obrero en Puerto Rico cuando tenía diez años. Ha estado en el reggaetón desde entonces.

La familia de Nicky era de bajos ingresos y, como menor de edad, realizaba trabajo ilegal en una tienda de comestibles para ayudar a mantenerlos, improvisando mientras empacaba víveres. A la edad de catorce años grabó su primer álbum ‘…Distinto A Los Demás’.

A partir de ahí, Nicky tendría una carrera con altas y bajas, pero que ha probado ser una de las más emblemáticas del género. Por eso, recordamos esos éxitos que marcaron su carrera, desde el comienzo hasta ahora.

Nicky Jam Ft. Daddy Yankee – En La Cama

Daddy Yankee Ft Nicky Jam – Tu Cuerpo En La Cama

Nicky Jam – Me voy pal party

Nicky Jam – Voy a Beber

Travesuras – Nicky Jam

El Perdón – Nicky Jam y Enrique Iglesias

Hasta el Amanecer – Nicky Jam

El Amante – Nicky Jam

Nicky Jam x J. Balvin – X (EQUIS)

Muévelo – Nicky Jam & Daddy Yankee

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO