10 canciones que fueron el primer hit de estos artistas latinos

10 canciones que fueron el primer hit de estos artistas latinos

Todo artista empieza por algún lado y en esta temporada de premios queremos recordar a artistas nominados como Maluma, Daddy Yankee, Cristian Nodal o Marc Anthony y sus primeros hits.

Los premios Grammy solo han sido el abrebocas para las ceremonias de premiación que se vienen este año 2020. Estas buscan homenajear el talento de los artistas más grandes de la industria y sus más exitosos hits que hoy en día están en la cima de cifras en cuanto a streamings.

Pero ningún artista nace con éxito y su talento es puesto a prueba cada vez que lanza un nuevo tema, hasta que, por fin, alguna de sus tonadas se convierte en el hit de la temporada.

Y aunque ceremonias como los Spotify Awards, o los Premio Lo Nuestro, basen la elección de sus ganadores en un concurso de popularidad y en números de streaming, artistas como Daddy Yankee, Maluma o Marc Anthony, no siempre tuvieron esas cifras en escuchas y seguidores.

Por eso quisimos enlistar alguno de los temas que funcionaron como catapultas de las carreras de estos artistas. Canciones que se convirtieron en sus primeros hits y los llevaron a la fama.

¿Te acuerdas de algún otro hit? Déjanos saber en los comentarios en nuestras redes sociales donde aparecemos como @latidomusicofical.

Los primeros hits de artistas latinos

Christian Nodal – Adiós Amor

Maluma – La Temperatura

Daddy Yankee – Gasolina

Sebastián Yatra – Cómo Mirarte

Reik – Yo Quisiera

Paulo Londra – Condenado Para El Millón

Romeo Santos – You

Karol G (Ft Nicky Jam) – Amor De Dos

Marc Anthony – Y Hubo Alguien

Calibre 50 – El Tierno Se Fue

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO