10 canciones anti San Valentín para sobrevivir a este día

10 canciones anti San Valentín para sobrevivir a este día

Ya sea que te declares anti San Valentín, recientemente hayas terminado, tienes el corazón roto, estás felizmente desapegado o simplemente estás buscando una buena canción, has venido al lugar correcto.

¿La idea del Día de San Valentín solo te hace querer cerrar las persianas y sentarte en una habitación oscura, viendo viejas repeticiones en la televisión mientras comes tu propio peso en helado? Parece que estás en un estado de ánimo anti San Valentín.

Piénsalo, ¿La flecha de Cupido se parece más a un dardo envenenado que a una inyección de amor eufórica? ¿Tallaste las iniciales de un antiguo amor en un árbol una cálida tarde de verano, y ahora quieres volver al bosque, cortar el árbol y quemar todo?, probablemente ese sea tu estado de ánimo.

No hay nada de malo con eso, sin embargo, no tienes que terminar amargado o cometiendo un potencial crimen. Tenemos justo lo que necesitas…

El Día de San Valentín no es para todos, tampoco lo son las canciones de amor, así que aquí, para todos los que se oponen a todas las fotos de tatuajes sentimentales, hay una lista de reproducción llena de canciones diseñadas para hacer agujeros en la tradición de este día.

El 14 de febrero se celebra otro día de San Valentín; como no todo es corazón, amor y querubines para todos, hemos compilado 10 grandes canciones para que puedas pasar el día.

Las canciones Anti San Valentín

Daddy Yankee – La Nueva y La Ex

Julieta – Me voy

Sebastián Yatra – Traicionera

Cafe Tacvba – Ingrata

Aventura – Dile Al Amor

Paquita La Del Barrio – Rata De Dos Patas

Marc Anthony – Ahora Quién

KAROL G, Nicki Minaj – Tusa

Ricky Martin – Tu recuerdo

Natalia Lafourcade – Lo Que Construimos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO